feminidades

Avril Lavigne lanzará su propia línea de ropa

Posted on: marzo 6, 2008

Así como en un principio la tendencia marcaba que las actrices y cantantes también podían convertirse en modelos de distinas firmas de ropa, ahora comprobaron que también pueden convertirse en diseñadoras de sus propios productos. Una de las que dio el puntapié inicial fue Penélope Cruz, que junto a su hermana Mónica, crearon la colección 2007 de Mango y volvieron a ser contratadas para hacer lo mismo este año.

Tentada por esta iniciativa, la cantante canadiense Avril Lavigne anunció que está trabajando en su propia línea de ropa, que tendrá un estilo “Rock Glam” y que estará disponible en julio próximo en una cadena de tiendas estadounidenses. Ella misma la calificó como una colección “divertida, llena de color, juvenil y atrevida”, que imitará el estilo característico de la joven: remeras y buzos con capuchas, vaqueros, diseños llenos de color, motivos de calaveras y estampados de cebra.

El nombre de su marca de ropa será “Abbey Dawn” y sus precios oscilarán entre los 24 y los 48 dólares.“Todo está diseñado para ser sexy y favorecedor”, manifestó Lavigne, quien planea vestir su propia colección durante la gira Best Damn que comienza este mes.

Otras de las famosas que también se animaron a diseñar fueron Natalie Portman, que se lanzó a crear una línea de zapatos y Paris Hilton, que hizo diseños exclusivos para perros.

Artículos relacionados:

1 Response to "Avril Lavigne lanzará su propia línea de ropa"

wooo!!ke cool ropa de mi artista favorita!!komprare de tu avril!!!y love!!four ever!!wooooo!!cooll!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: