feminidades

El sabor de la venganza: Se casa Cecilia, la ex mujer del presidente francés Nicolas Sarkozy

Posted on: marzo 6, 2008

Cuando las primeras imágenes de Carla Bruni y el presdiente de Francia, Nicolas Sarkozy, coparon las portadas los principales medios internacionales a mediados de diciembre, dos meses después del divorcio de Sarkozy y Cecilia, ella también se desquitaba y se mostraba con otro hombre, un reconocido publicista.

Ahora, Cecilia Ciganer-Albéniz, se casará este mes con el publicista francés Richard Attias en Nueva York, divulgado en Milán (norte de Italia) la casa de moda italiana Versace. “La casa Versace informa con satisfacción que Cecilia Ciganer-Albéniz y Richard Attias decidieron vestirse Versace para la feliz ocasión de su matrimonio, que se celebrará en Nueva York a más tardar a finales de este mes”, precisa la nota.

Recordemos que Bruni, recientemente convertida en “primera dama de Francia”, salió a defender públicamente el amor que la une con Nicolas Sarkozy, el mandatario francés, luego que una publicación local dijera que unos días antes de la boda el flamante novio le había enviado un SMS a Cecilia, su ex, para decirle que si volvía con él cancelaba la boda.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: