feminidades

Gisele Bündchen no diseñará para Dolce & Gabbana

Posted on: marzo 6, 2008


En diciembre del año pasado la noticia cobró interés internacional, la modelo brasileña Gisele Bündchen crearía una colección de ropa para los diseñadores italianos Dolce & Gabbana.

Incluso, hace unos días se dijo que la top organizaría una fiesta para lanzar Bündchen by Dolce & Gabbana; sin embargo, la protagonista de la noticia habló acerca del proyecto, afirmando que todo ha sido un rumor.

Señaló que está “sorprendida y halagada por la noticia de que se estaba planeando una fiesta en mi honor por la colaboración con Domenico Dolce y Stefano Gabbana”, pero que “sorprendentemente la línea no está en desarrollo”.

Y agregó que ellos no tienen la necesidad de que les ayude a complementar sus colecciones. Y remató con que se siente agradecida por “participar en sus campañas y desfiles y espero continuar con esta relación de calidad”.

Es que la modelo, la mejor paga del mundo de 2007, tiene una relación con la marca al ser la imagen de una de sus fragancias, The One.

Vía: Hola!

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: