feminidades

Las actrices menores de 30 más exitosas de Hollywood

Posted on: marzo 6, 2008


El sitio web Entertainment Weekly elaboró una lista con las actrices menores de 30 años más exitosas de Hollywood. Se trata de aquellas mujeres que a fuerza de belleza y talento se han transformado en las musas de los directores del momento.

Encabeza la lista Scarlett Johansson (24 años), quien saltó a la fama con su papel en el filme “Perdidos en Tokio” (de Sofia Coppola) y se consolidó al ser elegida por Woody Allen en “Mach Point”, “Scoop” y la pronta a estrenar “Vicky Cristina Barcelona” (que protagoniza junto a Penélope Cruz y Javier Bardem).

Le sigue Natalie Portman (de 26 años), que comenzó su carrera con la película “El Perfecto Asesino”, siendo una niña, y luego participó en la saga de “Star Wars”. Ahora protagoniza junto a Johansson “The Other Boleyn Girl”.

Completan el listado estas actrices: Keira Knightley (de 22 años), quien actuó, entre otras película, en “Expiación. Más allá de la pasión”; Jessica Alba (de 26 años), Krinsten Bell (28 años), Kirsten Dunst (25 años) y Anne Hathaway (25), que se hizo conocida a nivel mundial con “El diablo se viste a la moda”.

Vía: Perfil

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: