feminidades

¿Ser feliz depende de la genética?

Posted on: marzo 7, 2008

Los expertos aseguran que los genes no sólo determinan los rasgos de la personalidad sino que también pueden determinar si una persona será o no feliz ya que pueden actuar de barrera frente a los momentos negativos de la vida. Entonces, podría decirse que la felicidad depende de la genética. Pero los científicos prefieren hablar de la “arquitectura genética de la personalidad”.

Psicólogos de la Universidad de Edimburgo han descubierto que los genes condicionan en un cincuenta por ciento la capacidad de ser feliz de las personas y que el otro cincuenta por ciento dependería de factores externos tales como las relaciones sociales, la salud y el éxito laboral. De esta manera, los genes pueden actuar de barrera frente a los momentos negativos de la vida de una persona y ayudarla a recuperarse.

A esta conclusión se llegó luego de estudiar a 900 parejas de gemelos y mellizos que tienen diferentes estilos de vida, informó Periodista Digital.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: