feminidades

“Mel B” quiere lanzar su propia línea de ropas, al igual que Victoria Beckham

Posted on: marzo 7, 2008

Dos meses atrás Victoria Bekcham anunciaba su retiro definitivo de la música para dedicarse de lleno al mundo de la moda. Como ella siempre marca tendencia, ahora una de sus ex compañeras de las Spice Girls, Mel C, decidió seguir sus pasos y dijo que lanzará dentro de muy poco su propia colección de ropa.

La noticia fue confirmada por Melanie, la portavoz de la cantante: “Se encuentra en las primeras etapas del proyecto, pero definitivamente Melanie si pretende lanzar su propia marca de moda”.

Mientras que ella está en etapa de creación, Victoria amplió recientemente su línea llamada DVB con bolsos, zapatos y accesorios. Además, la esposa de David Beckham mantiene en el mercado la línea de Jeans VB Rocks, que se venden en US$300 aproximadamente sobre todo en Estados Unidos.

Otras de las famosas que también se animaron a diseñar fueron las hermanas Penélope y Mónica Cruz, que crearon la colección 2007 de Mango y volvieron a ser contratadas para hacer lo mismo este año , Natalie Portman, que se lanzó a crear una línea de zapatos, Paris Hilton, que hizo diseños exclusivos para perros y Avril Lavigne, que lanzará una colección bien rockera.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: