feminidades

Demi Moore posa en una revista junto a sus tres hijas

Posted on: marzo 7, 2008


Es de las actrices más elogiadas en cuanto a belleza. Encima está en pareja con uno de los hombres más deseados… por las adolescentes (y otras no tanto, como yo), Ashton Kutcher, de 30 años.

Demi Moore, de 45 años, es de las mujeres de Hollywood más buscadas por la prensa, tanto para hablar de cuidados físicos, como por su matrimonio con un hombre joven.

La actriz que se hizo famosa con “Ghost”, entre otras películas, acaba de salir en la revista estadounidense Harper’s Bazaar junto a sus tres hijas, que tuvo de su anterior matrimonio con Bruce Willis: Scout, Tallulah y Rumer.

En la entrevista, Demi habla de su apariencia física y dice que a veces tiene momentos de pánico cuando se mira al espejo y ve “cosas colgando que antes no estaban ahí”.

Por eso aclara, “lo que hago es parar y centrarme en todas las cosas buenas que hay en mi vida en vez de quedarme con los defectos”, “Tengo un matrimonio estupendo, tres maravillosas hijas, una familia amplia e increíble. Tengo amor y grandes amigos”.

Vía: El País

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: