feminidades

Eva Longoria abrió su restaurante "Beso"

Posted on: marzo 7, 2008


Las estrellas del espectáculo no sólo se unen al mundo fashion para emprender negocios rentables. Al parecer todo proyecto es válido para poder obtener más dinero aún. Además de su carrera como actriz, Eva Longoria es requerida por prestigiosas firma de moda.

Y ahora, además de estas labores, se decidió a abrir un restaurante. Para ello se unió al célebre chef Todd English, con quien inauguró, anoche en Hollywood, el restaurante llamado en español “Beso”, que tendrá como especialidad la comida mexicano-estadounidense.

La actriz de “Mujeres desesperadas”, aseguró que para el estreno estaba un poco nerviosa, “pero al menos no tengo que cocinar”, aunque señaló que hace “el mejor guacamole del mundo” y es “famosa por su sopa de tortilla”.

Eva, quien está casada con el jugador de la NBA Tony Parker, dijo que los primeros clientes serían sus compañeras de la serie, Doug Savant, Felicity Huffman y Nicolette Sheriden.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: