feminidades

Los hombres que lavan los platos tienen una mejor vida sexual

Posted on: marzo 7, 2008


La ciencia cada vez está más loca. Al menos eso es lo primero que se me cruzó por la cabeza cuando me enteré que los hombres que comparten las tareas del hogar mejoran la armonía en la pareja y podrían tener una vida sexual más satisfactoria. ¿Será cierto?

Si días pasados llamaba la atención otra investigación que sostenía que las mujeres que usan tacos altos experimentan mayor excitación durante el acto sexual, esta nueva noticia también resulta muy curiosa.

En general, cuanto más tareas domésticas hacen los hombres, más felices están las mujeres”, explicó Scott Coltrane, sociólogo de la universidad de Riverside en California (oeste) y coautor del estudio.

“Cuando los hombres hacen más tareas en el hogar, la percepción de las mujeres sobre la equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa menos conflictos”, señaló.

Y aseguró que “las mujeres dicen sentir más atracción sexual y más afecto hacia sus maridos si participan de las tareas del hogar”, explicó. Pero del “dicho” al “hecho” hay un gran trecho…

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: