feminidades

Los mejores ejercicios para bajar de peso

Posted on: marzo 7, 2008


Primero hay que aclarar que todo ejercicio físico hace bien al organismo
, claro que hay que tener en cuenta la historia personal, no a todos nos hacen bien las mismas cosas. Pero el hecho de moverse implica que vamos por buen camino.

Ahora si tu idea es bajar de peso, deberás considerar qué ejercicios son los adecuados para lograr el cometido. Para ello debes saber que los mejores son aquellos que consuman más energía en menos tiempo y con una intensidad soportable.

Los ejercicios que impliquen muchos grupos musculares consumen más oxígeno y por ende queman más energía. Pero es ideal que el ejercicio sea de intensidad media-baja, para poder realizarlo durante más de 20-30 minutos y así comenzar a quemar más proporción de grasas.

Asimismo, es importante, para que haga efecto, realizar la actividad como mínimo dos días por semana. Los ejercicios que consumen muchas calorías son: natación, ciclismo, carrera, aerobic, senderismo y remo.

A esto vale sumar actividades complementarias que también nos ayudarán a quemar energía, como subir escaleras, caminar y llevar a cabo una alimentación sana.

Vía: Salud Latino

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: