feminidades

Una de cada tres mujeres es obligada a tener sexo

Posted on: marzo 7, 2008

Un día antes de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, la ONU divulgó unas terribles estadísticas vinculadas a la violencia que padece el sexo femenino por parte de los hombres. Al menos una de cada tres mujeres en el mundo es golpeada, forzada a tener sexo o sufrir otro tipo de malos tratos, informó el organismo. Pero eso no es todo ya que una de cada cinco es víctima de violación.

La ONU detalló que otras ramificaciones de la violencia son “la trata, el acoso sexual, la mutilación genital y el homicidio relacionado con la dote”. Y agregó: “Llegó el momento de que nos centremos en las medidas concretas que todos nosotros podemos y debemos tomar para prevenir y erradicar este flagelo”.

Por eso, lanzó una campaña para erradicar la violencia contra las mujeres que se extenderá hasta 2015, coincidiendo con la fecha fijada para el logro de los objetivos de desarrollo del milenio, informó 26noticias.com.ar. Y tendrá como fin “movilizar a la opinión pública para asegurar que los encargados de formular políticas al más alto nivel trabajen para prevenir y erradicar la violencia contra la mujer”.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: