feminidades

Hoteles sólo para mujeres

Posted on: marzo 8, 2008

Los empresarios ven el público femenino un importante mercado para ampliar sus ingresos. Y a las tradicionales revistas para mujeres se fueron sumando otros productos “personalizados” para cubrir sus necesidades.

Están desde los exclusivos teléfonos móviles lanzados al mercado por Gucci y Prada hasta la línea de automóviles Intima Concept que sacará Nissan dentro de poco. Entre los detalles super top que traerá el vehículo se destacan que la puerta del conductor tendrá un espacio para guardar la cartera y que la disposición de la butaca delantera girará sobre sí misma hasta 90 grados para que las mujeres podamos descender sin inconvenientes.

Pero hoy la novedad pasa por hoteles ideas para mujeres, que por motivos laborales se ven obligadas a viajar solas. La mayoría de estos establecimientos urbanos, de 4 y 5 estrellas, se encuentran ubicados en Estados Unidos, España, Japón y Alemania.

¿Qué ofrecen? En las llamadas “pinks rooms” hay revistas femeninas, barritas de cereales y yogures en el minibar, una mascarilla de ojos relajante, un kit de baño con desmaquillantes, bálsamo labial, gel íntimo y limas de uñas.

ESPAÑA: En Huelva, por ejemplo, el Hotel Monte Conquero ofrece cuartos especialmente dedicados a mujeres ejecutivas, al igual que el Vincci Soho en Madrid.

ESTADOS UNIDOS: El Crowne Plaza de Mineapolis, tiene una planta “sólo para mujeres”. Por un extra de 30 dólares, las ocupantes de las habitaciones podrán disfrutar de servicios adicionales como “espejos para maquillarse, chocolate y flores frescas cada día”.

JAPÓN: En Tokio el Tokyu Shinbashi Atagoyama

ALEMANIA: En Berlín, se destaca el Hotel Artemisia, con 12 habitaciones que sólo acoge a mujeres viajeras.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: