feminidades

Kenzo le rinde homenaje a los años ‘70

Posted on: marzo 8, 2008

Con motivo de la celebración de su 20° aniversario, Kenzo Parfums rinde homenaje a los años 70, que representa la fecha en que el creador japonés Kenzo Takada decide abandonar Japón para y desembarcar en Francia y abrir su primera boutique en París en 1970.

La edición limitada de fragancias “Kenzo Vintage Edition”, encarna la libertad, la vida, los colores, la audacia y la creatividad que flotaba en el aire durante esta época, informó la empresa. “Complacerse, sonreír, olvidar los convencionalismos, dar rienda suelta a las necesidades de creación para mezclar los recuerdos evocadores con frutos de la imaginación “, destacó.

Y hablando de lanzamientos, os recuerdo que Hilary Duff presentó su nueva fragancia “Wrapped With Love” con aromas a mousee de chocolate, Jennifer López promoció su perfume “Deseo”, diseñado por la empresa Coty, y Mariah Carey lanzó su perfume “M” , con el exotismo de la flor tahitiana de Tiaré y la calidez deliciosa del malvavisco.

Los perfumes que estarán a la venta a partir de abril se conseguirán en las tiendas por 52 euros. Habrá pócimas para hombres y mujeres. Las primeras están compuestas por fragancias como Mandarina, Haba tonka, Flor de heliotropo, Madera de cedro, Almizcley Vainilla. Mientras que los segundos tienen un frasco color violeta magnético, decorado con el símbolo de la paz y el amor, en relieve, para transmitir su mensaje al mundo.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: