feminidades

¿Katie Holmes opta por un look envejecido para no desentonar ante su marido, mucho mayor que ella?

Posted on: marzo 10, 2008

No sé si tú lo has notado. Pero desde que la actriz Katie Holmes se casó con Tom Cruise ha cambiado su look por completo. ¿Será que sigue al pie de la letra los consejos de su amiga Victoria Bekham, a quien admira muchísimo, porque hay otro interés oculto?

Según comentan varias revistas del corazón, Katie habría renovado todo su vestuario para sumar años a su edad, debido a quiere aparentar ser una “señora” para no desentonar a su marido, que le lleva más de 20 años.

Todo comenzó luego del nacimiento de Suri Cruise, la hija que tuvo con el galán del Hollwood, pese a que haya sido elegido como la famosa más glamorosa de Hollywood. Cambió los jeans y las remeras por los vestidos de Versace, Dolce & Gabbana y Channel. Dejó los escotes pronunciados por los diseños que apenas le marcan su figura, le dijo “no” a las transparencias y prefirió optar por calzados sin taco –todos tipo balerinas– para no quedar más alta que él.

Pero el cambio más notable, sin dudas, fue su corte de cabello. Se despidió su melena larga y sus bucles por un corte carré bien lacio. ¿Qué look te gustaba más?

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: