feminidades

Arranca la Semana de la Moda de Tokio

Posted on: marzo 10, 2008

Así como ya informamos sobre las novedades que dejaron el Sao Pablo Fashion Week y la Semana de la Moda de Nueva York, y divulgamos todo el acontecer de la pasarela de París, ahora detallamos todo lo que traerá la Semana de la Moda de Tokio, que dará impulso a jóvenes modistas.

El evento más importante de la moda japonesa ofrecerá 40 propuestas para el invierno 2008-2009 y privilegiará las colecciones de las nuevas marcas ya que un tercio de las propuestas que vestirán las modelos serán obra de diseñadores inéditos. La mayoría de ellos, estudiaron en escuelas de europeos por lo que se subrayará el cosmopolitismo de la cita.

Las hermanas Hiroko y Junko Koshino, pioneras en las incursiones niponas en Europa, serán algunas de las diseñadoras que participarán de la Semana de la Moda de Tokio, al igual que Hiromi Yoshida, que para el invierno que viene ha preparado una colección sobria, clásica, con líneas rectas y colores otoñales.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: