feminidades

Las personalidades más sensuales de la historia del cine

Posted on: marzo 10, 2008


¿Quien no se enamoró alguna vez de un actor o actriz de cine? Desde siempre han sido un referente de belleza, sensualidad y glamour. Y de esa manera han logrado seducir, desde la gran pantalla, casi sin querer.

Es por ello que la revista Premiere hizo una lista con los actores y las actrices más sensuales de la historia cinematográfica, en la que figuran 100 personalidades.

En primer lugar se encuentra el símbolo de sensualidad por excelencia, Marilyn Monroe. A ella le siguieron de cerca Marlon Brando y Brigitte Bardot.

En el cuarto puesto se encuentra Rodolfo Valentino, en el quinto la contemporánea Angelina Jolie, en el sexto James Dean, en el séptimo Sean Connery, en el octavo Raquel Welch, en el noveno Brad Pitt y en el décimo Halle Berry.

Continúan en los siguientes puestos George Clooney, Steve McQueen, Clark Gable, Rita Hayworth, Ava Gardner, Paul Newman, Rock Hudson, Denzel Washington, Sophia Loren, Kevin Costner, Jack Nicholson, Ursula Andress, Viggo Mortensen, Michelle Pfeifer y Robert Redford.

Otras celebridades presentes en el listado son: Kim Basinger -ubicada en el puesto 26-, Sharon Stone -en el 37-, Richard Gere -en el 78-, Demi Moore -en el 80- y Bo Derek -en el 83-. ¿Quién te seduce más a ti?

Vía: Perfil

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: