feminidades

Victoria Beckham en Vogue: "Me río de la gente que piensa que parezco una miserable"

Posted on: marzo 10, 2008

Quien se desnudó, por fines solidarios, para unas camisetas del diseñador Marc Jacobs (que su marido fue el primero en lucir), ahora protagoniza un reportaje de 12 páginas para la revista Vogue, donde además se exhiben una osada producción fotográfica realizada por Nick Knight, que ya habíamos adelantamos en Feminidades.

Adicta total a la moda, la ex Spice Girls dijo que una de sus grandes obsesiones son los zapatos. “Si no tienen mi número en la tienda les meto papel higiénico dentro. Eso es lo que necesito para obtener un buen zapato”, aseguró. Entre la realidad y el ridículo, Victoria –que se confesó amante de los tacos aguja – dijo que aunque siempre se anote en el gimnasio termina desertando porque odia ponerse “zapatos planos”.

Conocida por sus constantes cambios de look, Vicky admitió que todos apuntan a convertirse en su ídola,la modo canandiense Linda Evangelina. “Aunque lo intente durante el resto de mi vida, nunca conseguiré parecerme a ella”, remarcó.

Artículos relacionados:

Responder

  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

