feminidades

Ana Wintour critica por su estilo masculino a Hillary Clinton

Posted on: marzo 11, 2008


Es una de las voces del mundo de la moda más lapidaria
. Descripta con crudeza en la película “El diablo se viste de Prada”, Ana Wintour, la directora de la edición estadounidense de la revista Vogue, critica sin piedad a la candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

Al parecer las críticas respecto del estilo de Hillary, se debe a que ésta rechazó recientemente un reportaje fotográfico en la publicación. A consecuencia Wintour se frotó las manos y lanzó críticas duras.

El ataque, según leí en El País, hace hincapié en el estilo “excesivamente masculino” que porta la candidata a presidenta, a lo que dijo, entre otras cosas, lo siguiente:

La idea de que una mujer tiene que ofrecer una imagen masculina para ser tomada en serio como candidata al poder es francamente para desmayarse. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Esto es Estados Unidos, no Arabia Saudí. También estamos en 2008: Margaret Thatcher podría estar estupenda con su recio traje azul pero eso fue hace 20 años. Los americanos han superado esa mentalidad del traje recio, que sirvió a una generación de mujeres para abordar las salas de reuniones, llenas de hombres. Las campañas políticas que no reconozcan esto están cometiendo un serio error”.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: