feminidades

Ejercicios para achicar las caderas

Posted on: marzo 11, 2008

A los mejores ejercicios para bajar de peso que publicamos con anterioridad debes sumar esta rutina de ejercicio si lo que deseas es achicar tus caderas en varios talles. Los movimientos que detallaré a continuación sirven para conseguir agilidad, mejor equilibrio y tonificar esa zona, que se vuelve floja y acumula celulitis con el paso del tiempo.

Coloca pesas en los tobillos y levante las piernas hacia los costados. Repite de 8 a 12 levantamientos (considerados una serie) en tres tandas. Haz de dos a tres sesiones por semana descansando día por medio. La velocidad para hacer el ejercicio es de 3 segundos para levantar, 1 segundo de pausa y 3 segundos para bajar. Recuerde siempre en respirar correctamente y pararse con la cabeza erguida.

Coloque los pies separados (7 a 10 cm.), con los dedos de los pies apuntando hacia delante. A esto vale sumar actividades complementarias que también nos ayudarán a quemar energía, como subir escaleras, caminar y llevar a cabo una alimentación sana. Y si no tienes tiempo en tu casa, recuerda de la guía de ejercicios que publicamos para hacer en la oficina.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: