feminidades

Nicole Kidman, Jessica Alba y Angelia Jolie dejan de ser sexies por estar embarazadas

Posted on: marzo 11, 2008

La vida de las celebridades de Hollywood puede cambiar de un día para otro. Y así como meses atrás, los usuarios de Internet votaban por Nicole Kidman o Jessica Alba como las actrices más sexies del planeta o por los labios carnosos de Angelina Jolie como los más sensuales, ahora ni siquiera las tienen en cuenta en los nuevos rankings. ¿El motivo? Desde que están embarazadas, sus admiradores consideran que sus panzas les hacen perder su sensualidad.

Al menos, así se refleja en el último sondeo elaborado por la Revista ‘FHM’. Lo más sorprendente es que ninguna de las tres actrices aparezcan en el top ten y que Heather Mills, la ex de Paul McCartney, sí lo esté. Mills ocupa el puesto número 95, por delante de Paris Hilton, la cantante Gwen Stefani o la actriz Kirsten Dunst.

Y si bien alguna algunas famosas optaron por mostrarse desnudas durante el embarazo en diversas portadas de las revistas reivindicando la sensualidad de la mujer durante este estado, los lectores las censuraron y las pusieron en los últimos puestos por sus “redondeces”.

Todo lo contrario ocurre con las curvas de las que acaban de ser mamás. Christina Aguilera, por ejemplo, fue una de las más favorecidas ya que logró un lugar en el ranking que antes no gozaba. Es que tras conceder una entrevista en la que expresaba el orgullo que siente por sus nuevos pechos (están más grandes gracias a la lactancia) más de 15 mil usuarios votaron por la cantante.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: