feminidades

Javier Bardem estará en "Tetro", el nuevo filme de Coppola

Posted on: marzo 12, 2008

Javier Bardem, ganador de un Oscar como Mejor Actor de Reparto por el filme de los hermanos Coen “No es país para viejos“, es el actor español del momento. Amado por la crítica de los Estados Unidos, supo hacerse su lugar no sólo en el cine nacional sino también internacional.

Lo descubrí en “Carne trémula” y me enamoré. Desde entonces trato de seguir su carrera, por lo que toda noticia de él la leo al instante.

Según leí en 20Minutos, Bardem participará en el nuevo proyecto del cineasta estadounidense Francis Ford Coppola, la película “Tetro”, en la que hará de un crítico literario.

Para ello, el actor viajará a Buenos Aires, donde se unirá a su compatriota Maribel Verdú (ganadora este año del Goya a la Mejor actriz), la protagonista femenina del filme.

También se supo que el protagonista masculino, que hará de Tetro, será el actor Vincent Gallo, papel que supuestamente iba a realizar Matt Dillon.

El filme, que cuenta con un presupuesto de 15 millones de dólares, comenzará a rodarse el 31 de marzo en Buenos Aires. Su estreno está previsto para el año que viene.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: