feminidades

Paris Hilton recurrió a un gurú para cambiar de vida

Posted on: marzo 12, 2008

La socialité está cansada de la vida que lleva y quiere cambiar. Para ello, contrató los servicios de un gurú. Ella cree que este hombre limpiará su alma y la alejará de las tentaciones de este mundo.

Recordemos que Paris Hilton estuvo 23 días presas por conducir alcoholizada y sin licencia. Todo ese tiempo que estuvo tras las rejas le sirvió para recapacitar y darse cuenta que debía llevar una vida más sana y contemplativa. “Desintoxicar el organismo no es nada fácil, pero desintoxicar el espíritu es incalculablemente más difícil”, le dijo al chamán la heredera del emporio hotelero, según indica la Revista Caras.

Además, se propuso alejarse de los eventos nocturnos y seleccionar de mejor manera sus amistades. Decidió no volver a salir con Britney Spears ni con Lindsay Lohan. “Necesitaba cambiar de vida”, explica a todos aquellos que se sorprenden al verla. Quien hace pocos días fue distinguida como “la mujer del año” por la Universidad de Harvard, se dedica a la lectura y a trabajar en la grabación del primer capítulo de la serie de televisión “My name es Earl”, en la que se interpretará a sí misma.

Alejada del mundo fashion, Paris se recluye en los brazos de su novio, Benjuí Madden, hermano gemelo de Joel Madden, pareja de Nicole Richie, su amiga de la infancia.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: