feminidades

¿Quieres adelgazar? Prueba con el sexo

Posted on: diciembre 19, 2007

Aunque muchas lo desconozcan la llamada “dieta del sexo” te ayuda a quemar las mismas calorías que en el gimnasio, sólo que de una manera más placentera: haciendo el amor con tu pareja. Si no me crees te paso un dato: el escritor Richard Smith, autor de dos libros en los que te enseña a perder peso mientras te preparas para el sexo, tienes relaciones y posteriormente te recuperas de ellas, asegura que cuando desvistes a tu pareja con su aprobación quemas 120 calorías y sin su consentimiento 187.

Para tener otros parámetros, debes saber que tener un orgasmo te hace quemar 27 calorías si es real, y 160 calorías si es fingido. ¿No es genial? En tanto, puedes perder 500 calorías si haces el amor en la tina o 60 calorías con tan solo dar un beso apasionado.

Según los expertos, la pérdida de peso depende en gran parte de la postura que adoptes durante el coito, los movimientos que realices y la intensidad del encuentro amoroso. Es que la aceleración de la respiración, el incremento de los latidos cardíacos, la dilatación de los vasos sanguíneos de los genitales, los espasmos musculares y el orgasmo gastan energía similar a cualquier otro ejercicio físico.

Fuente: Esmas.com

Artículos relacionados:

Deja un comentario


  • Ninguno
  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías