feminidades

Lociones versus cremas para la piel

Posted on: enero 17, 2008

El mercado actual está lleno de lociones y cremas para el cuidado de la piel. Nombra un problema y encontrarás cientos de cremas, lociones y otros productos para solucionarlo.

Como resultado de continuas investigaciones y de la cada vez mayor demanda, el número de productos para el cuidado de la piel se incrementa día a día. Lociones y cremas para el cuidado de la piel son las dos formas más populares en las que estos productos se encuentran disponibles. ¿Pero cuál de las dos es mejor?

Aparentemente, no hay una respuesta definitiva en este aspecto. Todo parece ser cuestión de gustos personales. Sin embargo, hay ciertos productos que son elegidos en forma de crema y otros que se prefieren en loción.

Cuando se trata de limpieza, las lociones son preferidas por la mayoría de las mujeres. Son líquidas, de rápida aplicación y se retiran con agua.

Lo mismo sucede con los bronceadores, a excepción de los que brindan alta protección que generalmente vienen en cremas.

Las cremas son conocidas por su efectividad en la hidratación de la piel, por eso las cremas hidratantes son más buscadas que las lociones. Debido a esto, muchas suelen asociar estas cremas a la piel seca, pero recordemos que también existen cremas para combatir la oleosidad de la piel.

Cuando hay algún trastorno en la piel, el producto preferentemente viene en forma de crema. Esto no significa que las lociones no sirvan, sino que la crema se adapta mejor para la aplicación en un área localizada. Con la loción desperdiciaríamos mucho producto. Es por esta razón que los productos para los ojos y las arrugas también son presentados en crema.

Cualquiera sea tu elección, loción o crema, lo importante es informarte acerca de cómo usarla para obtener los resultados que buscas.

Vía: Amazines

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: