feminidades

Crece la cantidad de jóvenes con enfermedades sexuales

Posted on: marzo 12, 2008

No todos la pasan bien en el sexo. Aunque es una actividad en la que el placer debe primar, muchas veces ciertos inconvenientes la vuelven un calvario. Es el caso de algunas personas que sienten dolor durante el coito, a lo que se llama dispareunia. A lo que se suman las enfermedades de transmisión sexual.

Una encuesta realizada en Estados Unidos alerta que más de un cuarto de las adolescentes están infectadas con al menos una enfermedad de transmisión sexual lo que podrían causarle infertilidad y cánceres de cuello de útero si no son tratadas en tiempo y forma.

Las estadísticas aseguran que unos 3,2 millones de chicas de entre 14 y 19 años, un 26 por ciento de la población de ese grupo etario, tiene el virus del papiloma humano (HPV), clamidia, herpes genital o tricononiasis, dijeron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por su sigla en inglés).

De esas cifras se desprende que un 48 por ciento de las adolescentes de raza negra estaban infectadas, comparado con el 20 por ciento de las chicas blancas y el 20 por ciento de las niñas de origen mexicano.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: